drive_1

Tecnología de lentes DriveWear®

Las lentes Drivewear eliminan el deslumbramiento, mejoran considerablemente el contraste, incluso con tiempo nublado, y debido a las avanzadas moléculas fotocromáticas responden inteligente y rápidamente a las condiciones de luz variables.

La tecnología de las lentes Drivewear es el resultado de una magnífica colaboración de Younger Optics, líder en lentes polarizadas, y Transitions Optical, especialista en las lentes fotocromáticas. Ambas compañías han desarrollado la lente más avanzada para conducir por el día.


El ojo humano es un instrumento maravilloso que recibe toda la información visual. Las tres fases de las lentes Drivewear que se muestran a continuación maximizan las capacidades naturales del ojo en diferentes condiciones de luz y durante diversas actividades diurnas.

drive_2

FASE 1: CONDICIONES DE POCA LUZ

En condiciones de poca luz las lentes Drivewear garantizan que todas las células receptoras del ojo reciben el máximo de información visual, lo que aporta al usuario una visión aguda y nítida. El filtro polarizador elimina eficazmente el deslumbramientro. En esta fase, las lentes Drivewear tienen un color verde/amarillo que mejora el contraste.

Absorción :68%

Película polarizada de alta eficacia

drive_3

FASE 2: LUZ BRILLANTE TRAS EL PARABRISAS DEL COCHE

Detrás del parabrisas del coche en condiciones de luz brillante, las lentes Drivewear se oscurecen para optimizar la intensidad de la luz. Estimulan la activación preferente de los conos rojos del ojo, lo cual aporta una visión óptima y una comodidad máxima. El polarizador Drivewear realiza una función esencial, dado que bloquea el deslumbramiento generado por los reflejos en el parabrisas del coche, uno de los mayores peligros al volante. Las lentes adquieren un color cobrizo, el más conveniente para conducir y reconocer las señales de tráfico.

Absorción :78%

Película fotocromática + Nueva coloración fotocromática en presencia de la luz visible.

drive_4

FASE 3: LUZ INTENSA EN EXTERIORES

En las condiciones de luz brillante en exteriores, los conos y bastones se pueden sobresaturar de luz. Bajo estas condiciones las lentes Drivewear filtran al máximo el exceso de luz, mientras que el polarizador sigue bloqueando el deslumbramiento. El color de las lentes se convierte en el marrón oscuro para proporcionar la protección máxima y el confort supremo al usuario.

Absorción :88%

Película fotocromática + Nueva coloración fotocromática en presencia de la luz visible + Coloración fotocromática estándar en presencia de la luz UV.